BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA JOVEN EN LAS ROSAS

Una joven fue brutalmente agredida por su ex pareja en la localidad de Las Rosas

Gonzalo Herrera, un joven de 19 años, se enteró que su ex pareja había salido a un boliche de la zona de Las Rosas, en Santa Fe, fue a buscarla y le propinó una brutal golpiza.

El hecho ocurrió el 28 de julio pasado, minutos antes de las 6, en el playón de estacionamiento del local bailable Rumba, ubicado sobre la ruta Nacional 178, entre las calles Mendoza y Tucumán.

El joven, que había terminado su relación una semana antes, se enteró que su ex pareja y la madre de sus dos hijas había salido y la fue a buscar. Cuando la encontró le dio una paliza que quedó registrada en las cámaras de seguridad del espacio bailable.

En las imágenes se puede ver cómo Herrera le pega, la patea, le tira de los pelos y le golpea la cabeza en contra de un vehículo que estaba estacionado en el lugar. Por los gritos de la joven, varios efectivos se hicieron presentes en el lugar y lo llevaron detenido.

Allí lo imputaron por lesiones leves y le tomaron declaración pero fue liberado a las pocas horas. Sin embargo, esa liberación se produjo sin darle previo aviso a la Fiscalía y por eso se está investigando quiénes intercedieron en el proceso.

Esto no terminó ahí: una vez liberado, Herrera, fue a buscar a la chica a la casa de sus padres en Las Parejas. Ingresó a la vivienda y forcejeó con la joven hasta que escapó.

El joven estuvo prófugo hasta el sábado a la noche cuando finalmente se entregó ante el personal policial durante un allanamiento.

En los próximos días sería trasladado a Cañada Gómez para la audiencia donde quedaría formalmente imputado por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual (manoseo a la víctima en la agresión) y robo simple.


REGIONALES

OBRAS EN EL PUNTE DE RUTA 3

Nuevo puente entre W. Escalante y Canals, sobre el Río Saladillo.

Leer más
REGIONALES

ESTAQUEARON UN GATO MONTES

Lo encontraron en zona rural de Venado Tuerto el pasado fin de semana.

Leer más