BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Canals - Investigan un caso de abuso sexual

La víctima sería una joven de 17 años.

El día Domingo 30 a la madrugada se hizo presente en la Comisaría de Canals, una mujer mayor de edad oriunda de esa localidad, dando cuenta que su hija de 17 años había llegado a su casa momentos antes, luego de haber salido en horas de la noche del día anterior con sus amigas, diciéndole que un sujeto masculino mayor de edad oriundo de Canals al cual conoce, había abusado sexualmente de ella.

Ante tal situación se iniciaron las acciones penales correspondiente, dándole participación de forma inmediata a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, la cual impartió directivas a seguir, referente a la realización de las pericias pertinentes y evaluaciones médicas en la víctima. 

Por otra parte, el día lunes 1º, alrededor de las 17 horas, la misma denunciante fue interceptada mientras circulaba en su vehículo por barrio San Pedro, por dos mujeres familiares del supuesto autor del abuso a su hija y comenzaron a darles golpes a su vehículo con palos en las manos y amenazando a la mujer, provocando daños considerables en el rodado y generando miedo en la conductora del mismo. A posteriori la damnificada  denunció a las dos femeninas las cuales las identificó claramente ya que las conoce por ser oriunda de Canals. 

Nuevamente se le dio participación a la Justicia pertinente. Este martes en horas de la mañana, dando cumplimiento a directivas impartidas por el Magistrado que entiende en la causa, se dieron cumplimiento a dos allanamientos y detenciones simultáneos de las dos mujeres, las cuales son mayores de edad y fueron  alojadas en dependencia policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

 Fuente: Multimedios Maldoni.

REGIONALES

ADULTO MAYOR CAYÓ EN UN ALJIBE

Según explicó

Leer más
REGIONALES

Reformas en la alcaldía de Marcos Juárez

Se busca el normal alojamiento de los internos en el lugar.

Leer más