BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

INCENDIO EN LA ALCALDÍA DE MELINCUÉ

Cuatro internos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

En horas de la mañana del lunes, se produjo un incendio en el pabellón central de la alcaldía de Melincué donde se alojan once detenidos.

El Fiscal Matías Merlo, quien lleva adelante la investigación contó que “se entrevistó a siete de las personas” que salieron ilesas del hecho, quienes coincidieron en afirmar que “las llamas se habrían provocado porque una sábana o frazada que se usa para hacer de puerta cayó sobre una de las estufas caseras que se arman para calentarse”.

“Cuatro internos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad que fue trasladado al hospital de Venado Tuerto, mientras que los otros tres fueron llevados a Firmat”, añadió Merlo.

El fiscal precisó que para sofocar las llamas debieron trabajar “los bomberos de Melincué, quienes contaron con la colaboración de los cuarteles de Carreras, Labordeboy, Elortondo, y personal de la Unidad Regional”.


Merlo agregó que Asuntos Internos y los Bomberos Zapadores estaban desarrollando tareas investigativas para determinar en detalle cuáles fueron las causas que provocaron este incendio.

 Fuente: TDC

REGIONALES

ADULTO MAYOR CAYÓ EN UN ALJIBE

Según explicó

Leer más
REGIONALES

Reformas en la alcaldía de Marcos Juárez

Se busca el normal alojamiento de los internos en el lugar.

Leer más