BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Lunes 21 de Septiembre de 2020

25 DETENIDOS EN SAN MARCOS SUD

Se reunieron para festejar la Primavera. 19 eran menores de edad.

A raíz de manejarse información de que un grupo de jóvenes realizaría una juntada para festejar el día de la primavera a orillas del Rio Ctalamuchita, se realiza Operativo Saturación a cargo del encargado de los destacamentos de San Marcos Sud y de Monte Leña con personal a sus ordenes, afectando móviles de las localidades de San Marcos Sud, Monte Leña, Bell Ville y colaboración de Patrulla rural a los fines de desalentar dicha reunión, en tal sentido siendo las 09.15 hs.

Se instaló un control fijo en el lugar, conocido a voz populi como la *TERCERA BAJADA*, donde efectivamente se constató dos grupos de juntadas, en el primero se trasladó a nueve personas, entre ellos tres menores, al momento de solicitar directivas a la Fiscalía de Instrucción de segunda Nominación de la ciudad de Bell Ville, dio la directiva de iniciar actuaciones por art. 205 del Código Penal (Violación a la ley antiepidemicas), realizar fichado, prontuariado y que recuperen su Libertad, en cuanto a los menores previa revisación medica se le haga entrega a los progenitores, tutor o guardador.


En el segundo grupo de juntada se constató la presencia de dieciséis (16) jóvenes todos menores de edad, quienes comparten el cuarto año el Instituto Secundario San Martín de esta urbe.

En tal sentido solicitando directivas al Juzgado de Menores de la ciudad de Bell Ville, quien ordenó que previa revisación médica se le haga entrega a sus progenitores, guardador o responsable.

Se secuestró en el procedimiento dos automóviles, un reproductor de música y bebidas alcohólicas varias.







Fuente: Parte de Prensa del Destacamento Policial de San Marcos Sud. 

Compartir:
REGIONALES

Martes 27 de Julio de 2021

EL FÚTBOL MAYOR VUELVE EN SEPTIEMBRE

La Liga Regional Fútbol del Sur ya tiene fecha de inicio

Leer más
REGIONALES

Martes 27 de Julio de 2021

UN AÑO SIN JULIETA DEL PINO

Aún no se encontró el celular de la joven, como tampoco su bicicleta.

Leer más