BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

A PRISION POR ABORTO

Fue detenida en su domicilio de la localidad de Arteaga

Este jueves fue detenida en su domicilio de la localidad de Arteaga, la mujer de unos 30 años, que en la madrugada del domingo pasado habría tenido un aborto de un bebé de unos 7 meses de gestación y por lo cual fuera, primero atendida en el hospital de esa localidad y luego trasladada al Hospital San Carlos de Casilda.


Si bien, hasta ese momento no se había podido confirmar en que condiciones se habrían producido los hechos, considerando la situación, habiendo sido puesto en conocimiento del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, el fiscal de turno, Dr. Juan Pablo Baños, dispuso en el momento la presencia de personal médico policial en el nosocomio casildense y comisionó personal de Policía Científica a Arteaga.

Más tarde, el día lunes, personal policial, habría hallado en dependencias de la vivienda, un feto presumiblemente de unos 6 ó 7 meses en el interior de un cesto de basura, por lo que Fiscalía habría consignado la presencia de la médica policial, Dra. Mogues al lugar de manera urgente y remitido al Instituto Médico Legal (IML) de la ciudad de Rosario para realizar una autopsia.

A raíz de los resultados preliminares de la autopsia, es que el Fiscal actuante, Dr. Juan Pablo Baños, habría emitido la orden de detención e incomunicación, en favor de la mujer, por el hallazgo sin vida de un feto, y que fuera efectivizada por personal de la PDI que se movilizó a la localidad de Arteaga donde se procedió a la detención, traslado, trámites de rigor y alojamiento de la joven en la Alcaldía Departamental, a esperas de la correspondiente audiencia imputativa.

Conforme se deduce de las actuaciones, todo hace prever que el bebé, de 7 meses de gestación habría nacido con vida, por lo que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda habría tomado la determinación de imputar a la joven por homicidio.

Fuente: Multimedios Maldoni
Compartir:
REGIONALES

118 años de Corral de Bustos Ifflinger

Se reconoció a la institución y ciudadanos destacados del año.

Leer más
REGIONALES

POLICÍA FUE DETENIDO POR AGRESIÓN A SU PAREJA

El efectivo policial brinda servicios en la Comisaría de Canals.

Leer más