BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

CONDICIONES INDIGNAS EN LA ALCALDÍA DE MS JZ

Se realizó una inspección judicial con allanamientos

Un procedimiento jurídico fue emitido por el asesor letrado de Corral de Bustos Ifflinger, H. Luis Villarroel, y busca replantear el estado de las instalaciones donde son alojados los detenidos dentro de la alcaldía de Marcos Juárez.

La medida fue presentada ante el Juez de Control, Menores y Garantía  de la ciudad de Marcos Juárez, Dr. Manuel Trigos, quien señaló que las cárceles deben ser sanas y limpias.

Según explicó el asesor letrado de nuestra ciudad, se trata de un “Hábeas Corpus Correctivo Colectivo”. Correctivo, porque se busca la corrección de las condiciones indignas de detención y colectivo porque incluye a varias de las personas que se encontraban en la alcaldía al momento de encabezar esta acción jurídica.

Además, Villarroel aclaró que este procedimiento data del 10 de mayo, y que por ende es anterior al caso de la muerte de Kevin Pacheco en la Departamental de Policía.

En relación al pedido, se realizó una inspección judicial con allanamientos en la Alcaldía de Marcos Juárez, con fotos y videos, y ahora queda en manos del Dr. Manuel Trigos resolver la situación definitiva.

Compartir:
REGIONALES

ROBARON EN UN DOMICILIO DE CRUZ ALTA

Se habrían llevado una suma aproximada a $280.000

Leer más
REGIONALES

GRANIZO EN CANALS

El fenómeno climático fue alrededor de las 20 hs del domingo.

Leer más