BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

¿EXTRAÑA CRIATURA EN SAN MARCOS SUD?

Productores rurales viralizaron audios sobre lo acontecido.

Pareciera ser una película de ficción pero no lo es. Una criatura habita los montes, de centenares de hectáreas, de quebrachos. Apareció en el “Paso de la Comadreja”, límite de Villa Fiusa que está al frente de Yucat, a 19 kilómetros de Villa María.

La imagen la registró una cámara de seguridad y, desde entonces, el miedo, temor, y hasta terror por no saber de que se trata, se apoderó de todas las familias que viven en el lugar. Nunca antes habían sospechado de tamaña presencia,

Junto a la criatura se encontraron además dos vacas muertas. Con miembros comidos.
Si bien en el monte hay diferentes mamíferos como pumas (uno de ellos se tornó en protagonista el año pasado cuando llegó a Villa María e intentó ingresar a un edificio de calle San Juan), jabalíes, gato montes, pero no se esperaba contar con la criatura la que algunos llaman “monstruo del monte”.

Camina tipo mono, tiene cuerpo de jabalí, cabeza de perro grande, ojos luminosos que en la sombra no pasan desapercibidos. Un detalle además que mete miedo. Aulla para anticipar su llegada. (ver vídeo).

Las imágenes captadas se han viralizado en los vecinos del sector donde muchos manifiestan su miedo a ser victimas del animal que, ante su presencia, hace poner la piel de gallina a quienes hacen referencia al hecho.

Hace un poco más de veinte días que se lo vio y lo captó la cámara. Era una noche tranquila, de luna llena. Desde entonces no volvió a salir del monte aunque, en algunos senderos, se encuentran rastros de su paso por el lugar.

Un segundo registro de la criatura se dio este pasado fin de semana en zona rural de San Marcos Sud.

Dos trabajadores rurales, dormían en una casilla, en un campo de San Marcos Sud, noche cerrada, en la madrugada, en un campo de trigo, ya que al día siguiente tenían que trillar, cuando llegó la “bestía” que, semanas atrás hizo su aparición en la zona de Estancia Yucat y Villa Fiusa, más precisamente en el Pasaje de la Comadreja; y los atacó violentamente.

Productores rurales viralizaron audios sobre lo acontecido. Hicieron saber que no se sabe de que se trata. Los trabajadores atacados habrían quedado bajo tratamiento psicológico y, hasta incluso, tuvieron internados. “Se agarraron un cagazo bárbaro”, opinó productor agropecuario al referirse al hecho.

 

El ataque a la casilla fue violento a punto tal que la “bestia” mordió neumáticos e hizo saltar chapas mientras la zamarreaba fuertemente, con los trabajadores en su interior, que no entendían que es lo que pasaba ya que cuando sucedió escucharon un aullido intenso y luego se les vino el mundo o, más bien, la bestia. Tras unos minutos de furia se marchó del lugar. Las huellas que dejó marcan que se fue hasta la zona del río.

El animal, que alcanzaría los dos metros de altura cuando se para, se sospecha sería el mismo que captó una cámara de seguridad en Estancia Yucat-Villa Fiusa. Lo que llama la atención es que el ataque de referencia se produjo en San Marcos (a 74 kilómetros de Villa María), en un campo surcado por el paso del río Tercero, lo que indica la movilidad que tiene la “horrible criatura”.

Compartir:
REGIONALES

ROBARON EN UN DOMICILIO DE CRUZ ALTA

Se habrían llevado una suma aproximada a $280.000

Leer más
REGIONALES

GRANIZO EN CANALS

El fenómeno climático fue alrededor de las 20 hs del domingo.

Leer más