BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

INSPECCIÓN JUDICIAL POR EL JUICIO MARIELA BORTOT

El recorrido comenzó por la casa de Mariela.

Desde las 9.30 de la mañana del día miércoles, la localidad de Inriville se movilizó una vez más a raíz del “Caso Mariela Bortot”. En esta oportunidad por una Inspección Judicial que fue pedida en el marco del Juicio.

La inspección contó con la presencia de los integrantes del Jurado Popular, el Dr. Sayavedra (Defensor del único imputado Juan Ramón Rodríguez), el Abogado Defensor de la Flia. Bortot y los Fiscales Nicolás Gambini y Pedro Guerra, junto a vocales de la Cámara del Crimen.

El recorrido comenzó por la casa de Mariela Bortot, continuando por calles de Inriville hasta llegar a la Estación de Servicios “La Copa”. Automáticamente después, se pasó a recorrer la zona rural, llegando al sector de “Cuatro Caminos” y el lugar donde se perdió todo rastro de Mariela Bortot.

Acto seguido, el grupo se movilizó (por camino rural y a una velocidad de 40 km/h) hasta el predio donde se hallaron los restos de Mariela, en zona rural de Monte Buey. En el lugar se hizo descender a Juan Ramón Rodríguez para que señalara la ubicación donde fueron hallados los restos de la víctima.

Luego de que los abogados defensores y el Fiscal de la causa presentarán sus términos frente al Jurado Popular, la comitiva volvió a la localidad de Inriville, pero en esta oportunidad para analizar y observar un fumigador del mismo modelo que habría utilizado Rodríguez al momento que vio pasar a Mariela Bortot, aquel 25 de Enero del 2014.

Para finalizar, el Jurado Popular observó los detalles del fumigador y los comparó con los datos aportados en el expediente.


Compartir:
REGIONALES

118 años de Corral de Bustos Ifflinger

Se reconoció a la institución y ciudadanos destacados del año.

Leer más
REGIONALES

POLICÍA FUE DETENIDO POR AGRESIÓN A SU PAREJA

El efectivo policial brinda servicios en la Comisaría de Canals.

Leer más