BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

ROBARON EN POSSE Y LOS DETUVIERON EN BELL VILLE

Los ladrones ingresaron por una puerta trasera del domicilio

En la mañana del viernes una persona mayor domiciliada en Justiniano Posse, sufrió el robo de una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió cuando la vecina de Justiniano Posse se ausentó de su domicilio y al regresar notó desorden en su habitación y además pudo verificar que le habían robado el dinero en efectivo que tenía guardado en su habitación.

Los ladrones ingresaron por una puerta trasera del domicilio luego de  violentarla, según declaraciones de la damnificada.

Por averiguaciones de los uniformados de esa localidad, logran tomar conocimiento que un vehículo Gol Trend de color blanco, podría ser el que trasladaba a los delincuente, por ese motivo montaron un operativo cerrojo en toda la región.

El vehículo fue visto en la ciudad de  Bell Ville cuando circulaba por el Bv. Ascasubi rumbo al ingreso de la autopista.

Aunque los delincuentes, al ver la policía, intentan fugarse, fueron detenidos por personal policial de la Bell Ville en el acceso Néstor Kirchner antes de ganar la Autopista.

En el lugar detuvieron a tres personas de sexo masculino, oriundas de la ciudad de Córdoba.

Dentro del auto había, herramientas para cortar hierro, un martillo, destornilladores varios, alhajas de oro, teléfonos celulares y una suma importante de dinero entre sus prendas.

Extraoficialmente se supo que el monto robado era de sesenta mil pesos, afortunadamente fue recuperado en su totalidad.

La policía secuestró el vehículo y todos los elementos que estaban dentro del mismo y puso a disposición del magistrado interviniente a las tres personas, quedando alojadas en la alcaldía de la localidad de Morrison.

Fuente: De Tal Palo Noticias

Compartir:
REGIONALES

ROBARON EN UN DOMICILIO DE CRUZ ALTA

Se habrían llevado una suma aproximada a $280.000

Leer más
REGIONALES

GRANIZO EN CANALS

El fenómeno climático fue alrededor de las 20 hs del domingo.

Leer más