BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

BELL VILLE - SOLICITUD DE PARADERO

La mujer de 58 años sería paciente del Centro de Salud Mental

Informa personal de la  unidad judicial Bell Ville, que se receptó denuncia a personal del Hospital , MARCELA  GONZÁLEZ supervisora del Hospital José A. Ceballos de Bell Ville, en relación a la salida de una interna de sala 2  NORMA GLORIA BARRERA, quien se retiró como suele hacerlo, a las 11 horas del sábado de dicha sala para ir a la casa de su madrina del corazón en barrio Jardín (Marcos Olmedo 719 de Bell Ville) y al no haber regresado a las 13 horas salieron en su búsqueda.

Se pudo constatar que nunca llegó a la casa de su madrina, por lo cual formularon denuncia siendo la Sra. BARRERA NORMA GLORIA (58) contextura física normal, 80 kilos, 1,60 mts de altura, cabello negro con canas cortos, dentadura prominente, voz fina, no posee problema de habla, si retraso mental grave, ojos marrones y tez trigueña, al momento de su retiro vestía remera mangas cortas blanca, pantalón Capri oscuro.

Se labran actuaciones y se pone en conocimiento a personal de la DIC y Patrulla Preventiva, y se inicia la búsqueda de la misma, dando conocimiento a las dependencias policiales.


Fuente: DEPARTAMENTAL UNION
Compartir:
REGIONALES

JUSTINIANO POSSE: DETENIDOS POR EMPANTANARSE

Cuando llegó la Patrulla Rural encontró marihuana.

Leer más
REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN LEONES

El hecho se registró el pasado día sábado en su vivienda.

Leer más