BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Jueves 5 de Diciembre de 2019

CASILDA: CONCEJAL PROPONE DONAR LOS SUELDOS

Serían $48 millones de pesos los que los Concejales donarían al Municipio.

Repercusión se generó en la ciudad de Casilda tras la propuesta de un Concejal electo que asumirá desde el próximo 10 de diciembre.

German Zarantonello lo manifestó en el medio Día 7, propone donar la totalidad de los sueldos ya que le comprenden un gasto enorme al Municipio Santafesino. 

Durante los 24 meses que actuarían como Concejales donarían a la Municipalidad de Casilda la suma de $48 millones de pesos. 

Zarantonello dijo basta y reafirmó su proyecto de donar sus sueldos como Concejales…

 "Cada uno vivamos de nuestros trabajos y no del sueldo de concejal. ¿A vos te parece que por venir sólo dos horas por semana cobremos más de 100.000 pesos? 

Yo estoy dispuesto a que no, si el resto no me acompaña… lo voy a hacer yo. Yo no voy a cobrar esa plata. 

Vengo a proponer que esto se tiene que terminar. Hay que donar los sueldos del “Honorable” Concejo al Municipio para salir de la crisis. 

La clase política tiene que aprender de una vez por todas a hacer sacrificio como hace el ciudadano casildense; yo vengo a terminar con la fiesta… de una vez por todas en el Municipio hay que terminar con la fiesta. 

Nadie viene ni por la Patria, ni por Casilda; todos vienen porque se llevan “cien lucas” a su casa sin hacer absolutamente nada.” Manifestó el propio Germán Zarantonello luego de finalizada la reunión preparatoria previa a su asunción, en la cual Palanca fue designado Presidente del Concejo a traición de lo previamente pactado entre los ediles. 

Zarantonello, frontal y directo como siempre, le marcó la cancha a todos los Concejales y ratificó su postura de donar la totalidad de los sueldos.


Compartir:
REGIONALES

Lunes 6 de Julio de 2020

CUENTOS DEL TÍO EN LA REGIÓN

Se llevaron $519.000 en ARIAS y $178.000 en Isla Verde.

Leer más
REGIONALES

Viernes 3 de Julio de 2020

MS JZ - FPA DESBARATÓ 2 PUNTOS DE VENTA

Detuvieron a una pareja narcomenudista mayores de edad.

Leer más