BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

La detención se da en el marco de varios hechos que se venían reiterando.

En horas del mediodía del viernes personal policial de la ciudad de Corral de Bustos detuvo a un hombre, mayor de edad, por reiteradas faltas vinculadas al índole de la violencia familiar.

Lucas Martinez, Ayudante de la Fiscalía, explicó que la detención se da en el marco de varios hechos que se venían reiterando, entre los integrantes de esta familia, desde febrero de este año.

“Se labraron ocho sumarios, más la detención. Un total de nueve denuncias en contra de esta persona”, explicó Martinez.

La imputación es larga, enfatizó Martinez sobre las causas que derivaron en la detención de esta persona: “Lesiones leves calificadas, amenazas reiteradas (cinco hechos), desobediencia de la autoridad reiterada (cuatro hechos), turbación de la posesión, daño (dos hechos) y lesiones culposas”, detalló.

Según información a la que se accedió por allegados del detenido, se trataría de un hombre de apellido Mercado.

Por otra parte, la pareja del detenido explicó que considera que la detención es INJUSTA, ya que hace tiempo atrás, quien estuvo denunciando estos hechos de violencia (Hija del detenido) había atacado con un arma blanca a su persona y nunca la detuvieron.

“Sacó una sevillana y me la clavó en el brazo”... “Yo hice la denuncia y no se que pasó, qué hicieron, lo único que supe es que teníamos una restricción”, señaló la pareja del detenido.

Sobre esto, el Ayudante de Fiscalía explicó que “no es que la causa quedó en nada, sino que se aplicó el Código Penal y se la imputó por lesiones leves”.

ESCUCHA LA DENUNCIA DE LA PAREJA DEL DETENIDO 




Compartir:
LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD DEJÓ CESANTES A DOS EMPLEADOS

La causa de

Leer más
LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

ANSES - 156 DENUNCIAS DE FRAUDE POR EL IFE

Con mails, llamadas y páginas de facebook apócrifas engañan a la gente.

Leer más