BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Lunes 6 de Abril de 2020

DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA

Tenía cuatro media res de cerdo en el baúl.

A las 19 horas de ayer, Personal Policial tras realizar Control Vehícular en el acceso Este de Laborde a los fines de garantizar el Cumplimiento de las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Decreto 297/20, procede a Controlar un vehiculo Chevrolet Agile, color gris, y a la aprehensión de su conductor Ariel Omar Mariantoni de 29 años, oriundo de Wenceslao Escalante, por el Articulo N° 205 del Código Penal (Violación a las Medidas Antiepidemicas) con Expediente. 58/20.
 

A dicho conductor se le secuestró del baúl de su automóvil cuatro media res de cerdo (122 Kg.) Y tres maples de huevos y elementos de faenamiento siendo: Dos Cuchillas, Una Chaira y Una Cierra. Se dieron inicio también a actuaciones N° 16/20 por el Código de Convivencia Provincial Ley N° 10.326, con intervención  del Juzgado de Paz Local, quien dispone la participación del Área Bromotología Municipal la cual determinó que la carne estaba en buen estado, por lo que se decomisó y puso en resguardo en frío en una cámara.

A posteriori el Juzgado determinará el destino de la mercadería decomisada en el procedimiento. Se ordenó el secuestro de la unidad vehicular en la que se conducía Mariantoni.

Actuaciones Sumariales de rigor.

Fuente: Fm MediaLuna

Compartir:
REGIONALES

Viernes 29 de Mayo de 2020

OPERATIVO DE LA FPA EN MS JZ

Secuestraron cocaína y dinero.

Leer más
REGIONALES

Miércoles 27 de Mayo de 2020

AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO AL MECÁNICO

El hecho ocurrió en la localidad Canals.

Leer más