BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

DOS HOMBRES DETENIDOS POR ABUSAR DE UNA JOVEN

El hecho se habría registrado semanas atrás en Arequito.

En la mañana de este miércoles, PDI realizó la detención de dos sospechosos de haber abusado sexualmente de una joven en la vecina localidad de Arequito. La orden de detención fue librada por Fiscalía luego de una etapa de investigación, entrevistas y medida de reconocimiento fotográfico. En las próximas horas, los acusados enfrentarán la correspondiente audiencia imputativa.

El caso fue tomado por el fiscal Emiliano Erhet, aunque también tuvo una participación activa la fiscal Marianela Luna, quien ordenó la detención. Según se pudo saber hasta el momento, el abuso se cometió hace un par de fines de semanas atrás, aunque la denuncia tardó en radicarse hasta que la víctima, una joven de unos 30 años, pudo brindar su testimonio. 

Desde el MPA se ordenaron algunas actuaciones por parte de la Policía de Investigación, los uniformados tomaron entrevistas y también se llevó adelante un reconocimiento fotográfico para identificar a los acusados: Jorge A. y Matías N. La víctima habría sido interceptada por ambos mientras se trasladaba en su bicicleta y posteriormente, abusada.

Los dos detenidos permanecen alojados en la Alcaidía Departamental a la espera de la audiencia que se realizará en las próximas horas.







Fuente: Casilda Plus 


Compartir:
REGIONALES

DETENIDOS POR INCUMPLIR EL DNU

Las detenciones se enmarcan dentro de la labor preventiva.

Leer más
REGIONALES

USABA A SU PROPIO HIJO PARA TRANSPORTAR DROGA

Usaba un dispositivo que colocaba por el ano del menor

Leer más