BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Viernes 30 de Abril de 2021

EXHIBICIONISMO EN J.POSSE

Se desnudó frente a jóvenes, pero no le tomaron la denuncia.

Un hombre mayor de edad se bajó los pantalones y se masturbó delante de dos adolescentes, cuando fueron a la policía no le quisieron tomar la denuncia.

Una vecina de Justiniano Posse denunció en Radio Sudeste que el miércoles por la tarde sus hijas, de 15 y 13 años, se dirigieron a un comercio cercano en su barrio a hacer una compra. Cuando volvían un hombre se bajó los pantalones y se masturbó. “Las jóvenes llegaron aterradas a casa, llamamos a la policía y fuimos a la casa donde estaba ese hombre, pero no salió.

Llamamos a la policía, que llegó rápido, y nos recomendaron hacer la denuncia en la comisaría”, relató Anabella Duran. La mujer agregó que cuando fueron a la dependencia policial, el agente que los atendió les dijo que no valía la pena hacer la denuncia “porque es inimputable”, y les preguntó si las había tocado.

La mujer llamó al MInisterio Público Fiscal, en Córdoba y desde allí le dijeron que debían tomarle la denuncia, y quien debe decidir si una persona es inimputable, es un juez. Una representante de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad se puso en contacto con los padres de las víctimas. Cuando acudieron nuevamente a la comisaría, exigieron que les tomaran la denuncia.

Fuente: Radio Sudeste

Compartir:
REGIONALES

Lunes 10 de Mayo de 2021

EN MEMORIA DE JULIETA DEL PINO

“Es recordarla a ella levantando vuelo hacia la eternidad", señaló su mamá.

Leer más
REGIONALES

Lunes 10 de Mayo de 2021

FIESTA CLANDESTINA EN RÍO CUARTO

Había más de 200 personas disfrazadas.

Leer más