BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Lunes 2 de Septiembre de 2019

EXPERIENCIA DE GESTIÓN MUNICIPAL

Disertó el Secretario de Producción y Finanzas de la Municipalidad.

El Secretario de Producción y Finanzas de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, Cdor. Santiago Giovagnoli, disertó sobre "Experiencia de Gestión" en el 3º Encuentro de Secretarios de Economía de Municipios y Comunas organizado por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

El Contador Giovagnoli expuso sobre el Proceso de Digitalización e Informatización que viene llevando adelante el área contable de la municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.

Dentro de ese marco brindó detalles de la unificación de las Tasas del Automotor y Monotributo que ya implementó con la Secretaría de Finanzas de la Provincia de Córdoba. También explicó cómo se tuvo que adecuar el funcionamiento administrativo municipal para lograr la Certificación de Calidad de las NORMAS ISO 9001 al "servicio de recaudación, liquidación de sueldos y jornales y pagos a proveedores" que entregó el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en noviembre de 2018.

Giovagnoli, también se refirió a la "Mención de Excelencia en Planificación" que el municipio recibió por parte de la Secretaría de Modernización del gobierno nacional por la labor destacada dentro de la administración pública en su enfoque estratégico, orientado a alcanzar los objetivos de manera eficaz y a través de una utilización eficiente de los recursos.

En el encuentro, el Secretario Municipal compartió panel con la Cdora María Laura Cuchero, Secretaria de Economía de la Municipalidad de Jesús María y con la Cdora. Verónica Duffy, Secretaria de Economía de la Municipalidad de San Francisco.

Fuente: Municipalidad Corral de Bustos Ifflinger

Compartir:
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

GRAVÍSIMO HECHO DE VIOLENCIA A UNA MUJER

Ocurrió el domingo por la noche en Monte Maíz, el masculino quedó detenido.

Leer más
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

CORTINAS FORESTALES PARA LA CIUDAD

En total se plantarán alrededor de 5.000 árboles.

Leer más