BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Martes 7 de Abril de 2020

"LAS RUTAS NO ESTÁN CORTADAS"

Así lo confirmó el Crio. Insp. Mauricio Mielgo con respecto a los controles.

Desde ayer lunes Policía de la Provincia de Córdoba está realizando controles en las rutas que comunican con Provincias limítrofes. Los mismos se deben a permitir el acceso y circulación a aquellas personas que tengan el permiso correspondiente según lo establecido por el Gobierno Nacional.

En la mañana de hoy, desde Canal Seis Noticias, se dialogó con el Jefe Departamental Marcos Juarez, Crio. Insp. Mauricio Mielgo, quien informó sobre el trabajo a realizar.

Además aprovechó la oportunidad para desmentir versiones totalmente falsas que circularon por redes sociales de cortes en las rutas mencionadas.

Lo que corresponde a Ruta Provincial Nº11 el control está ubicado kilómetros antes de llegar al puesto de Policía Caminera ubicado en el arco de ingreso a Corral de Bustos – Ifflinger.

La Departamental de Policía Marcos Juárez tiene controles en Ruta Nº 2 limite de Saira y Bouquet; Ruta Nacional Nº 9 limite General Roca y Tortugas; Ruta Nº 6 limite Cruz Alta y Arteaga, además del cruce que une también con Armstrong; Ruta Nacional Nº8 y Autopista Córdoba Rosario los controles los realiza Policía Caminera.

La medida continuará, en primera instancia, hasta la semana próxima cuando finalice el Aislamiento Obligatorio Nacional. 

“Las rutas no están cerradas, solamente se están controlando que las personas que se trasladen por esas rutas estén dentro de las excepciones del decreto presidencial” remarcó el Crio. Insp. Mielgo. 

Compartir:
LOCALES

Viernes 18 de Junio de 2021

PLAN DE CONTINGENCIA ECONÓMICA

Alivio fiscal para actividades denominadas "NO ESENCIALES".

Leer más
LOCALES

Viernes 18 de Junio de 2021

OBRA HÍDRICA EN LA CIUDAD

Ayudará al sector centro-oeste que se inunda históricamente

Leer más