BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Lunes 26 de Octubre de 2020

MÁS DE 200 EN UNA FIESTA

Ocurrió en cercanías a la localidad de Armstrong.

En la madrugada del domingo se detecto en la ciudad de Armstrong, una fiesta clandestina donde se divisaron mas de 200 vehículos, el lugar elegido en esta oportunidad fue en la prolongación de la Ruta 178 a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio que rige por la presencia de la pandemia por covid 19 en este momento.

Pasadas las 3 AM debido a un llamado requerido al 911 que denunciaba tal fiesta, desde la comisaria local se acerco un móvil policial donde advirtieron la cantidad de vehículos.

Los integrantes de la fiesta viendo la presencia policial sumando la llegada de la tormenta comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta 178, algunos automóviles se dirigían a Armstrong, otros tomaban la ruta hacia Villa Eloísa, como así algunos se dirigieron por la ruta 9 camino a Cañada de Gómez.

En dialogo con la Secretaria de Gobierno, Srita Daniela Pérez expreso que desde el municipio se proyecta reforzar los controles con adicionales y una vez mas apeló a la ciudadanía a la tomar conciencia y responsabilidad individual debido al pico de casos que hay en este momento en Armstrong y en la región.

Fuente: Armstrong y Region 


Compartir:
REGIONALES

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

BÚSQUEDA INTENSA DE TRES DELINCUENTES

Robaron dinero y una camioneta en la localidad de Pascanas.

Leer más
REGIONALES

Martes 17 de Noviembre de 2020

QUEDARON VARADOS

Robaron 30.000 kg de soga, pero debieron abandonar el camión.

Leer más