BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Lunes 18 de Mayo de 2020

"NADIE SE CONTAGIA PORQUE QUIERE"

El relato de una persona que padeció COVID 19 em Justiniano Posse.

Mabel Giraudo es una de las personas de Justiniano Posse que se contagió coronavirus. Ahora que ya está libre del virus accedió a una nota en Radio Sudeste.

Mabel contó que tuvo síntomas leves. “En el viaje tomé frío y empecé a tener tos y catarro. Nada hacía suponer que tendría esto. Después que llegué empecé a tener algo de fiebre, falta de apetito y de olfato. El doctor Gómez me hizo un hisopado, porque había pautas que hacían suponer que tenía esa enfermedad” Mabel relató que los resultados del hisopado demoraron mucho y cuando llegaron ya no tenía más síntomas.. “En todo momento me quedé aislada en mi casa, no quería contagiar a nadie”, aseguró la mujer.  

Consultada sobre las circunstancias en que se contagió, Mabel contó que durante su estadía en el sur coincidieron en algunos lugares con mucha gente, por lo tanto no es fácil identificar dónde fue el contagio. “No sabemos de dónde lo podemos haber traído, pudo haber sido en varios lugares. “Veníamos con todos los cuidados, durante el viaje no nos dejaron bajar en ningun lado” . El contingente viajó 45 horas en colectivo hasta llegar a destino. En ese trayecto sólo pararon para ir al baño y comprar algo para comer.

Escuchá la nota completa aqui: https://soundcloud.com/marcelo-aguilar-96996677/mabel-giraudo

Fuente: Radio Sudeste


Compartir:
REGIONALES

Lunes 26 de Octubre de 2020

MÁS DE 200 EN UNA FIESTA

Ocurrió en cercanías a la localidad de Armstrong.

Leer más
REGIONALES

Jueves 22 de Octubre de 2020

ESTAFA EN MONTE MAÍZ

Le iban a comprar el auto, se lo terminaron robando.

Leer más