BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Lunes 14 de Septiembre de 2020

PERMISOS PARA SALIR DE LA CIUDAD

La medida entra en vigencia a partir de este lunes 14 de Septiembre.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto al Comité de Crisis local implementarán, a partir del lunes 14 de septiembre, el Permiso Online que ofrece el COE Central para quienes deban salir de la ciudad.

Habrá dos tipos de autorizaciones:

- La "Regional" para quienes deban circular dentro del Departamento Marcos Juárez y en ciudades próximas de la provincia de Santa Fe, hasta Rosario. El solicitante completa el formulario, adjunto la documentación que acredite su permiso y tras el cruzamiento de datos realizados por el Comité local se envía por email la autorización personalizada.

- La "Provincial" la solicitan quienes deban circular dentro del territorio cordobés y se gestiona ingresando al Ciudadano Digital (CiDi).

En todos los casos, sólo se darán permisos a transportistas de materiales esenciales (según DNU 297/20) y personas que deban realizar tratamientos médicos impostergables / acompañantes.

Para acceder a esta aplicación, deberán ingresar a: www.corraldebustos.gov.ar/permisos

Las solicitudes pueden demorar entre 24 y 48 hs. siendo que la operatoria responde a un cronograma de trabajo coordinado. Por lo tanto, se solicita a los interesados anticipar sus permisos y cumplir con todos los puntos solicitados en cada formulario. Es esencial adjuntar documentación que acredite el motivo de circulación. Si el solicitante figura en los registros de Covid como positivo o contacto directo de positivo, no tendrá autorización de salida.

Fuente: Municipalidad Corral de Bustos Ifflinger

Compartir:
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

ACTUALIDAD DE COVID-19 EN LA CIUDAD

Disminución en la llegada de casos positivos durante esta semana

Leer más
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

¿QUÉ PASA CON LAS MULTAS DE PANDEMIA?

Durante el fin de semana se labraron 20 multas en Corral de Bustos

Leer más