BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Martes 17 de Noviembre de 2020

QUEDARON VARADOS

Robaron 30.000 kg de soga, pero debieron abandonar el camión.

El Sub Comisario Andrés Gallo informó sobre un hecho de robo de 30.000 de kilos de soja y el posterior abandono de un camión cargado en inmediaciones del campo.

En horas de la mañana del día de ayer, aproximadamente a las 7 de la mañana, se recibe un llamado telefónico a la línea emergencia 101 solicitando la presencia policial en un establecimiento rural ubicado a 5 kilómetros al Oeste de la localidad de Saira, explicó Gallo.

La propietaria del establecimiento es Delsa Porporatto quien constató de su propiedad, el daño de un silo bolsa y en las inmediaciones se encontraba un camión Dodge 800 enganchado con un acoplado cargado con 30.000 de kilos de soja. No sólo habían causado daño del silo bolsa sino que también habían intentado sustraer la soja y no pudieron con el cometido, les quedó el camión abandonado aparentemente por una falla mecánica. 

Inmediatamente el personal policial se constituyó en el lugar y dio aviso al magistrado interviniente.

Se está trabajando en los pormenores del hecho para tratar de individualizar al propietario del acoplado y chasis para poder continuar diligencias de rigor para tener un resultado favorable al intento de la comisión de este ilícito.

Fuente: Red Panorama

Compartir:
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

FABRICAN BRIQUETAS ECOLÓGICAS

Lo hacen a partir de residuos verdes y cartones

Leer más
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

CRUZ ALTA - ROBO Y DOS DETENIDOS

Redujeron y ataron a la dueña de un negocio local.

Leer más