BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

RAPTARON Y CASI MATAN A UN ADULTO MAYOR

Ocurrió en la localidad Santafesina de Berabevú

Según este medio pudo saber, en la tarde de ayer lunes, siendo las 16:30 horas, un automóvil Ford Ka, color gris plateado, se estacionó frente a un domicilio de un hombre vecino de Berabevú, que vive solo y a los pocos minutos, salió el hombre que había llegado llevando a los empujones al vecino hasta el vehículo obligándolo a subir a él por lo que pudo verse en las cámaras de video vigilancia del entorno.

Hasta aquí parecía ser una cuestión de diferencias entre dos personas y esto llamó la atención de una vecina de la vivienda del septuagenario de Berabevú, que comenzó a escuchar los gritos del hombre mayor, casi con desesperación. la mujer que llegaba en bicicleta al lugar intentó aproximarse pero el vehículo se alejó rápidamente del lugar.

La mujer asustada por las escenas que presenció llamó a la policía e informó que el automóvil giró por las calles del pueblo tomando la salida hacia el Norte, que sería la salida por la Ruta provincial 91 hacia el cementerio y hacia la localidad de Arteaga.

La policía local rápidamente emitió un radiograma para realizar un operativo cerrojo en torno de dar con el paradero del auto con las dos (2) personas a bordo, siendo que tuvo resultados positivos en el acceso a la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, por lo que se presume que habrían desviado por caminos rurales hasta pasar por Chañar Ladeado rumbo a la Provincia de Córdoba.

Allí la policía primero encontró el hombre septuagenario visiblemente golpeado y nervioso por todo lo sucedido y a poca distancia detuvieron al conductor del automotor.

Más tarde se supo por lo relatado por el hombre que el sujeto que había irrumpido en su casa, era la pareja actual de una mujer, a quien supuestamente este vecino habría abusado cuando ella tenía ocho (8) años de edad, y de esto haría unos 25 años atrás. La mujer le contó la historia a su actual pareja, quien decidió tomar venganza y hacer justicia por mano propia, habiendo planeado, siempre según la versión del vecino raptado, asesinarlo y enterrarlo en un campo perteneciente a Corral de Bustos.

El hombre, de unos 70 años de edad y que tiene varios perros como mascotas, es muy humilde, vive sólo y todo el mundo lo conoce por Carlitos el guitarrero. Nadie supo decirnos si la mujer, que hoy tendría unos 45 años aproximadamente, había sido vecina o en algún momento habría vivido en Berabevú.

El hombre, también de unos 45 años, quedó detenido y alojado en la alcaidía de Marcos Juárez, fue imputado por privación ilegítima de la libertad, extorsión, lesiones y tentativa de homicidio.

Carlitos hoy agradece estar vivo, en primer lugar a la vecina que llamó a la policía de la Sub Comisaría 5ta., que trabajó rápidamente conjuntamente con la policía de Córdoba y también al personal comunal que cámaras mediante, verificó los hechos y constató la ruta de escape del Ford Ka. 

Fuente: Ahora Casilda

REGIONALES

CANALS: SIGUEN CON EL CUENTO DEL TÍO

Se hizo pasar por un abogado de ANSES

Leer más
REGIONALES

SUFRE DE CANCER, NO PUEDE ACCEDER A SU TRATAMIENTO

Se trata de una joven de la vecina localidad de Camilo Aldao.

Leer más