Las instalaciones clandestinas perjudican la calidad e imagen de todos los servicios. Por eso implementamos una plataforma de control que nos permite detectar las violaciones a la red y así realizar las denuncias legales correspondientes ante el Ente Nacional de Comunicaciones.
Quien paga su abono tiene derecho a recibir una adecuada calidad de imagen y servicio de Internet. Ayudanos a combatir la clandestinidad.
Por consultas administrativas y reclamos técnicos:
Por consultas relacionadas con la señal local de Canal 6:
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Para una respuesta más rápida, por favor indicanos nombre, DNI del titular o N° de Cliente BBT, localidad y el motivo de la consulta.
Un operador te contactará tan pronto como sea posible.
¡Gracias!
También podes enviarnos un email a consultas@bbt.com.ar
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Medios de pago disponibles para abonar tu factura
Es muy simple:
- Ingresá en Autogestión, desde donde podrás ver tus facturas con todo el detalle y el monto a pagar. Allí mismo, hacés click en donde dice "Pagar" y siguiendo las indicaciones podrás saldar la deuda.
- También podés hacerlo clickeando en "Pago Online" en el menú superior de la web, de la siguiente manera:
1) Una vez que estés en el sitio para hacer el pago online, tendrás que ingresar cualquiera de los datos solicitados, para poder encontrar la factura.
2) Hacé click en la factura correspondiente y presioná "siguiente".
3) Revisá los datos de lo que vas a abonar. Si son correctos, podés continuar.
4) Completá los datos personales solicitados.
5) Se abrirá una nueva web para que agregues los datos de tu tarjeta, ¡y listo!
- En este video te lo explicamos paso a paso:
- Podés hacerlo completando este formulario.
- En nuestras oficinas: Entre Rios 580, Corral de Bustos.
- Debito de cuenta bancaria: Nombre del titular, DNI, Banco, número de cuenta, número de CBU.
- Tarjeta de Crédito VISA y Mastercard: Nombre como figura en la tarjeta, Número de tarjeta (16 dígitos), Fecha de vencimiento. (no necesitamos el código de Seguridad)
Usá este medio a través de:
- cajeros Link / Pagar (en todo el país).
- del servicio de Home Banking de entidades financieras adheridas a Pagar / Red Link o ingresando en pagar.redlink.com.ar/login.
- desde tu celular a través de Link Celular / Pagar
Para realizar el pago necesitas buscar dentro de Pagar / Link Pagos, "Corral de Bustos Televisión" y el código para pago electrónico, que se encuentra en tu factura.
Recordá que solo podrás pagar por este medio las facturas vigentes (no vencidas).
Ya podés abonar tus servicios sin necesidad de tener factura.
Punto de cobranza
Acercate a cualquier sucursal de PagoFácil con tu número de cliente o DNI del titular del servicio.
Pago Online
Lo podés realizar con tarjeta de débito a través de: pagosenlinea.pagofacil.com.ar
1) Una vez que ingreses a la web, seleccioná la opción para pagar sin factura
2) Buscá el servicio como BBT
3) Ingresá tu número de cliente
4) Pagá tu factura rápidamente, ¡y listo!
Ya podés abonar tus servicios sin necesidad de tener factura.
Punto de cobranza
Acercate a cualquier sucursal de ProntoPago con tu número de cliente o DNI del titular del servicio.
Pago Online
Lo podés realizar con tarjeta de débito a través de www.prontopago.com.ar
1) Ingresa algun dato de la factura a pagar
2) Hace click en "Buscá el comprobante"
3) Seleccioná la factura a pagar y luego completá los datos
4) Ingresá los datos de la tarjeta (frente y dorso)
5) Pagá ¡y listo!
Solo tenés que acercarte a la sucursal con tu factura vigente (no vencida) y la app de MODO instalada en tu celular. Cuando te lo indiquen, escaneá el código de barras y pagalo como prefieras.
IMPORTANTE: la acreditación del pago puede demorar hasta 72 hs.
De ser necesario, envíenos un mail a debitoautomatico@bbt.com.ar o llámenos al 0810 122 0810.
Si es débito en cuenta corriente o caja de ahorro debe tener saldo al momento que BBT realice el cobro (estimado entre el 5 y el 15 de cada mes).
Si el débito no se pudo realizar, se enviará un aviso por email como "Rechazo de pago por saldo insuficiente".
Para que el servicio no sea suspendido automáticamente deberá abonar su factura antes de fin de mes por cualquier otro medio.
El solicitante debe ser el titular de la cuenta.
De acuerdo a su ciclo de facturación podría recibir una última factura posterior a la fecha de baja.
Le estaremos contactando a manera de comprobar la solicitud.
Si no lográramos hablar con usted la baja se producirá automáticamente a las 48hs desde recibida la SOLICITUD DE BAJA.
En caso que tenga instalado en su domicilio un decodificador TV y/o equipo para la provisión del servicio de internet, la BAJA DEFINITIVA se producirá luego de realizar la devolución de dichos equipos en nuestra oficinas comerciales.
Deseo revocar mi solicitud de servicios de acuerdo a los términos del art. 34 de la ley 24240.
Estoy dentro de los 10 días del plazo desde la solicitud el servicio.