Te permite ver en calidad analógica 480P
$ 1300
finales por mes
Te permite ver canales en High Definition HD 1080P utilizando un decodificador HD y TV acorde además de los canales de calidad analógica.
$ 1700
finales por mes (con Pack HD BASE)
Servicio sujeto a disponibilidad geográfica. Para saber si tu zona puede acceder a una determinada cobertura por favor comunícate con contacto@bbt.com.ar
Los canales especificados en cada pack pueden variar sin previo aviso.
Por consultas administrativas y reclamos técnicos:
Por consultas relacionadas con la señal local de Canal 6:
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Para una respuesta más rápida, por favor indicanos nombre, DNI del titular o N° de Cliente BBT, localidad y el motivo de la consulta.
Un operador te contactará tan pronto como sea posible.
¡Gracias!
También podes enviarnos un email a consultas@bbt.com.ar
También podes enviarnos un email a consultas@bbt.com.ar
De ser necesario, envíenos un mail a debitoautomatico@bbt.com.ar o llámenos al 0810 122 0810.
Si es débito en cuenta corriente o caja de ahorro debe tener saldo al momento que BBT realice el cobro (estimado entre el 5 y el 15 de cada mes).
Si el débito no se pudo realizar, se enviará un aviso por email como "Rechazo de pago por saldo insuficiente".
Para que el servicio no sea suspendido automáticamente deberá abonar su factura antes de fin de mes por cualquier otro medio.
El solicitante debe ser el titular de la cuenta.
De acuerdo a su ciclo de facturación podría recibir una última factura posterior a la fecha de baja.
Le estaremos contactando a manera de comprobar la solicitud.
Si no lográramos hablar con usted la baja se producirá automáticamente a las 48hs desde recibida la SOLICITUD DE BAJA.
Deseo revocar mi solicitud de servicios de acuerdo a los términos del art. 34 de la ley 24240.
Estoy dentro de los 10 días del plazo desde la solicitud el servicio.