BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

ACCIDENTE FATAL EN CORRAL DE BUSTOS

Todas las pericias se enviaron a la ciudad de Córdoba

Accidente de tránsito con resultados fatales se registró ayer domingo en la ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger.

Alrededor de las 6:30hs Policía recibió un llamado de emergencia sobre un siniestro de graves características que se produjo en la esquina de calles Independencia y Entre Ríos.

En mencionada intersección se produjo un fuerte impacto entre una motocicleta conducida por un joven de 24 años de edad Sebastian Hemadi y una camioneta guiada Juan Cerasa de 20 años de edad.

La motocicleta se dirigía por calle Independencia sentido sur – norte, mientras que la camioneta lo hacía por calle Entre Ríos sentido este – oeste.

A raíz del tremendo impacto la motocicleta quedó practicamente destrozada y la camioneta reflejando el golpe en la cabina trasera izquierda quedó estacionada en sentido inverso al que se trasladaba mano sur de la calle.

El joven Hemadi trasladado rapidamente por el Servicio de Emergencias llegó al Hospital Dr. Pedro Vella ya sin signos vitales según lo informado por el Médico de Guardia que lo recibió, Dr. Javier Rodriguez, mientras que Cerasa llegó con algunas contusiones producto del fuerte impacto, fue evaluado y dado de alta posteriomente.

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martinez, se solicitó el trabajo por parte de Policía Judicial de la ciudad de Villa María, por ello se mantuvo la escena del accidente hasta horas del mediodía del domingo.

Allí se recabaron las pruebas necesarias para determinar la maniobra del siniestro, además de testimonios y estudios correspondientes que se realizan en este tipo de situaciones.

Se practicó la extracción de sangre correspondiente para determinar los estudios de alcohol y toxicológico en ambos conductores. Todas esas pericias se enviaron a la ciudad de Córdoba las cuales se esperan los resultados.

El joven que se conducía en la camioneta actualmente está en libertad pero fue imputado por el delito de Homicidio Culposo”, remarcó Martinez.


Compartir:
LOCALES

LAS INGENIOSAS OFERTAS DE UN COMERCIANTE

Publicó sus ofertas con un toque de gracia.

Leer más
LOCALES

GRAN GESTO DE LOS BOMBEROS LOCALES

Donaron sus trajes al Cuartel de Frontera.

Leer más