BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Martes 22 de Octubre de 2019

ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ

Dos jóvenes perdieron la vida y uno está internado en Terapia Intensiva.

En horas de la tarde del día domingo 20 de Octubre ocurrió un accidente de motos sobre colectora norte de la ciudad de Marcos Juárez que les costó la vida a dos jóvenes mientras realizaban un picada  .

Por lo que se sabe al llegar Bomberos Voluntarios al lugar encontraron a dos personas accidentadas uno ya fallecido y otro con lesiones graves.

Una de las informaciones que circulaba era que se encontraban aproximadamente unas 20 motos realizando picadas y que habían llegado desde la zona.

En la cuarta picada se produce el fatal accidente que les costó la vida a dos jóvenes y a un tercero que  lo dejó con quebradura de clavícula y golpes en la zona torácica que lo mantiene internado en el Hospital Ayerza de Marcos Juárez.

Los jóvenes que perdieron la vida son: Federico Fraticelli de la ciudad de Leones y Axel Torres de la localidad de Chilibroste.

Según lo informado por el Crio. Insp. Mauricio Mielgo desde la Departamental de Policía a diferentes medios de la región, alrededor de las 19:00 del día domingo se recibe la información del hospital de Leones respecto a que habia ingresado Tomas Barbero de 20 años con traumatismo de tórax importante y fue  derivado de Leones al Hospital de Marcos Juàrez.

Personal de la Brigada de Investigaciones se hizo presente en el lugar entrevistando al joven quien manifestó que habia estado y habia sido participe del accidente fatal.   No se descarta que en el sector habrían estado corriendo picadas entre 10 o 12 jóvenes.

Las dos primeras motos colisionan de frente y este tercero aparentemente venia detràs de una de estas dos motos, pierde el equilibrio, cae de la moto  y sufre traumatismo de tórax, y se encuentra internado en terapia del hospital local.

La declaración de este chico serà muy importante para conocer la verdad real sobre lo sucedido.

También hay un testigo ocular del hecho, quien llama  al 101, quien será clave en la investigación.

Además en la jornada del lunes se realizaron allanamientos en la ciudad de Leones dirigidos por parte de Fiscalía de Marcos Juárez a cargo del Dr. Fernando Epelde.

Dialogando con Radio Panorama, Epelde manifestó que se realizaron varios allanamientos en búsqueda de objetos de interés para la investigación y testimonios que nos hagan avanzar en la causa.

Hay que ir más allá y averiguar lo sucedido y las personas que participaron.

Ante la consulta respecto a si le puede caber a los jóvenes que estaban en el lugar la figura de abandono de persona, el fiscal Fernando Epelde manifestó que- acá o no hay nada o puede haber mucho. Tal vez la acción de estas dos personas que fallecen en el accidente puede haber sido ocasionado por otro.

La investigación se centra no solo en averiguar que pasó con la conducta de cada uno de ellos, sino además de que podría haber estado participando de una prueba de velocidad y si en dichas circunstancias alguno de ellos contribuyó al lamentable hecho.

También hay circunstancias previas y posteriores al accidente que estàn siendo investigadas.









Fuentes: Guía Media - Red Panorama

Compartir:
REGIONALES

Lunes 26 de Octubre de 2020

MÁS DE 200 EN UNA FIESTA

Ocurrió en cercanías a la localidad de Armstrong.

Leer más
REGIONALES

Jueves 22 de Octubre de 2020

ESTAFA EN MONTE MAÍZ

Le iban a comprar el auto, se lo terminaron robando.

Leer más