BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Martes 23 de Marzo de 2021

ATRAPARON A LOS "POLILADRONS"

Los operativos se llevaron adelante en Río Cuarto y las Rutas 3 y 6.

Los operativos se llevaron adelante en Río Cuarto y las Rutas 3 y 6. Se secuestraron tres automóviles, documentación, prendas, un revolver cal. 22, tres bolsas de nylon que contenían varios objetos que estarían relacionados al hecho.

Así lo confirmó el Crio Mayor Marcelo Marin, quien brindó precisiones y detalló que en las últimas horas, y tras una serie de investigaciones practicadas en relación a un hecho delictivo perpetrado el día viernes en un domicilio ubicado en zona rural de Justiniano Posse, personal policial de Investigaciones llevó a cabo distintos procedimientos y allanamientos en domicilios de la ciudad de Río Cuarto, con participación de personal de las Departamentales Unión, San Martín, Río Cuarto, Calamuchita y la Dirección de Patrulla Rural.

Durante los mismos, se logró el secuestro de: tres automóviles (un VW Bora, un VW Polo y un Chevrolet Corsa), documentaciones, prendas, un revolver cal. 22 y varios cartuchos. Asimismo, luego de un rastrillaje en cercanías de Ruta Pcial. Nº 3 y Ruta Pcial. Nº 6, se procedió a incautar tres bolsas de nylon que contenían varios objetos que estarían relacionados al hecho, tales como una escopeta calibre 12/70, una pistola cal. 9 mm, vestimenta similar policial, un chaleco antibalas, correajes, una tijera cortapernos, guantes, entre otros elementos.

El Comisario Mayor Marin, dijo: «los procedimientos culminaron con el secuestro de importante material probatorio y la detención de varias personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Isabel Reyna.»


FUENTE: RADIO SUDESTE

Compartir:
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

FABRICAN BRIQUETAS ECOLÓGICAS

Lo hacen a partir de residuos verdes y cartones

Leer más
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

CRUZ ALTA - ROBO Y DOS DETENIDOS

Redujeron y ataron a la dueña de un negocio local.

Leer más