BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

CAMIONES EXCEDIDOS EN PESO

Uno de ellos tenía más de 10 toneladas

En un control vehicular que se realiza permanentemente en ruta 6, personal de la Policía Caminera detuvo a tres camiones, los cuales excedían la capacidad máxima de carga y tenían la misma carta de porte.

La situación irregular se dio en el kilómetro 180 el pasado fin de semana cuando los transportes circulaban por dicha ruta y fueron detenidos para verificar la documentación, allí se constató que los mismos venían desde la localidad de Wenceslao Escalante con destino a Rosario excedidos en la capacidad máxima de carga y con la misma carta de porte.

En este caso los camiones detenidos estaban muy por encima del límite máximo, uno de ellos sobrepasado en 10 toneladas. Los rodados son:

1) Mercedes Benz  modelo  1634  conducido por un Sr mayor de edad el mismo esta cargado con maíz, el cual arroja el resultado del pesaje en bruto: 65.100 kg 

2) Mercedes Benz color blanco modelo 1633. El mismo esta cargado con maíz el cual arroja el resultado del pesaje en bruto : 61.500 Kg

3) Mercedes Benz color blanco modelo 1634, el mismo esta cargado con maíz el cual arroja como resultado del pesaje en bruto: 66400 Kg. Quedando los mismos al resguardo sin novedad. Dichas personas son oriundas de la ciudad de Rosario.

Personal policial labró acta por las infracciones de tránsito (exceso de peso) y se trasladó a Comisaría de Justiniano Posse los vehículos para hacer entrega del procedimiento por el artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana (carga indocumentada).

La Fiscalía de segunda nominación de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Secretaria Dra. Daniela Ponce impartió directivas y ordenó la imputación por el uso de documento privado falso establecido en el artículo 296 en función del artículo 292 primer párrafo.

Informe: Damián Huber
sintonía102.com
REGIONALES

DETENIDO EN VILLA MARIA POR FPA

Había salido hace meses, volvió a quedar detenido

Leer más
REGIONALES

MEGA OPERATIVOS EN VENADO TUERTO

Secuestraron vehículos, autopartes y armas largas.

Leer más