BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

CASI CREMAN A LA PERSONA EQUIVOCADA

El extraño suceso ocurrió en Venado Tuerto.

Una vecina de Venado Tuerto, puso en evidencia una delicada situación que vivieron sus familiares al enterarse de que iban a cremar un cuerpo que no era el de su suegra.

Al respecto, la mujer en diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto 91.1 relató: "Perdí a mi suegra el 4 de septiembre, su deseo era ser cremada. El miércoles 18 de septiembre pudimos conseguir que eso sea posible. Esto se iba a llevar a cabo en el cementerio Otoñal. A las 8, mi marido fue a retirar el cuerpo al cementerio Municipal, él estuvo en el lugar a las 7.45 para estar antes de que la saquen de su tumba. A las 8.10 todavía no había ido nadie, mi esposo se acercó a la oficina del cementerio Municipal para que le informen qué había sucedido y le dijeron que el cuerpo ya estaba camino hacia el Otoñal",

"Cuando mi marido llegó al Otoñal, un empleado del crematorio le preguntó 'qué hacían con el bastón, si lo cremaban o lo iban a conservar'. Mi marido junto a sus hermanos le dijeron que su madre no usaba bastón por lo cual se habían confundido de cuerpo. En consecuencia, Iván, mi marido, volvió al cementerio Municipal para que le dieran una respuesta pero no le dijeron nada y tampoco se hicieron cargo de este hecho. Es más, mi esposo les señaló a los empleados del cementerio cuál era la tumba de su madre y en ese momento se dieron cuenta que su cuerpo aún permanecía allí. Por lo tanto, no sabemos a quién se llevaron a cremar, y de no haber sido por el bastón no nos hubiéramos dado cuenta de este hecho irresponsable", agregó.

Lo cierto es que Olga quiso que esta historia se difundiera para que no se vuelva a repetir. De no haber sido por un bastón, se habría cremado un cuerpo equivocado, y dos familias no habrían tenido respuestas, luego de haber sufrido por las pérdidas de sus seres queridos. Hasta el momento, tampoco se supo a quién pertenece el cuerpo que iba a ser cremado por error.

Finalmente, y tal como estaba programado previo a este bochornoso episodio, el cuerpo de la señora fue cremado, bajo la supervisión estricta de sus familiares.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

REGIONALES

DETENIDO EN VILLA MARIA POR FPA

Había salido hace meses, volvió a quedar detenido

Leer más
REGIONALES

MEGA OPERATIVOS EN VENADO TUERTO

Secuestraron vehículos, autopartes y armas largas.

Leer más