BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

CASILDA - LOCURA AL VOLANTE

Un conductor embistió todo lo que tenía a su paso

Un hombre a bordo de un Renault Logan blanco cometió un acto de locura esta misma tarde en el radio céntrico de la ciudad. Sus acciones de descontrol comenzaron cerca de la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre. Posteriormente, emprendió un recorrido en el mismo tenor sobre Ovidio Lagos, derribando carteles y subiéndose a veredas. Incluso impactó a un efectivo de policía que iba en motocicleta. Finalmente fue detenido en intersección de calle San Luis.  

Por la pocas precisiones que pudo dar Sebastián Sanitá, responsable de la Sección Cuerpo de la URIV, se trata de una persona de entre 50 y 60 años. El personal policial lo interceptó en la zona céntrica y se vio obligado a comenzar con una persecución que duró algunos minutos, pero fue intensa. Un efectivo de la motorizada lo quiso identificar y terminó cayendo al piso por el accionar del mencionado conductor.

Si bien todavía falta realizar la constatación y relevamiento de los daños que causó. Las imágenes en los alrededores daban cuenta de la peligrosidad con la cual se manejó. No hubo heridos de milagro. Los efectivos lo trasladaron de inmediato a la Unidad Regional IV.

El raid se habría iniciado en la zona de las Cuatro Plazas, sobre calle Sarmiento, frente a la Plaza de la Rotonda. El Logan se subió al cantero central y derribó varios maceteros. No conforme con eso, giró en U a toda velocidad sobre la rotonda de Lisandro de la Torre y luego tomó Ovidio Lagos. Algunos testigos aseguran haberlo visto destrozando la nueva flor de hojalata que se había colocado en aquella esquina. También se vieron reiterados carteles derribados. En la zona de Lagos y Zeballos, un playero de una estación de servicio intento calmarlo, pero falló en su intento. 

Una situación totalmente anormal. Con escenas que parecían sacadas de una película de acción. Pero que lamentablemente ocurrieron de verdad y, afortunadamente, sólo hubo que lamentar roturas materiales. 

Fuente: Casilda Plus


REGIONALES

DETENIDO EN VILLA MARIA POR FPA

Había salido hace meses, volvió a quedar detenido

Leer más
REGIONALES

MEGA OPERATIVOS EN VENADO TUERTO

Secuestraron vehículos, autopartes y armas largas.

Leer más