BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Viernes 14 de Febrero de 2020

CERRÓ LA COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS

Las actividades fueron gestionadas por el área de Desarrollo Humano.

Esta semana llegó a su fin la Colonia de Verano para adultos mayores que gestionó un año más la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y que se concreta gracias a un convenio que la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger firma con el Club A. S. Corralense para poder hacer uso de sus instalaciones.

Las actividades comenzaron el pasado 2 de enero y se inscribieron 65 adultos mayores, de los cuales 50 asistieron a la Colonia de Verano los días Lunes, Martes, Jueves y Sábados de 10:00 a 12:00 hs. en la pileta del Club Verde.

El proyecto de Colonia de Verano para Adultos Mayores comenzó a tomar forma hace 3 años atrás con la coordinación de la Directora de Acción Social Lic. Carina Bianconi, la Técnica en Minoridad y Familia, María Monferoni, la Lic. Valeria Pelegrino y la Comisión del Club Corralense, presentado al PAMI para afiliados de su obra social.

Desde el segundo año la propuesta se extendió a los Centros de Jubilados y Pensionados, y a todos los adultos mayores de la ciudad tengan o no obra social y se incorpora la Psicóloga Araceli Franolich al equipo de trabajo.

Las actividades que realizan los adultos durante estos meses de verano fueron: aquagym, juegos variados a cargo de los profesores de Colonia del Club Corralense y una vez a la semana los visitan diferentes profesionales del Centro Asistencial Ifflinger para dictar charlas (médicos, nutricionistas, odontólogos y psicóloga).

Fuente: Municipalidad Corral de Bustos Ifflinger

Compartir:
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

GRAVÍSIMO HECHO DE VIOLENCIA A UNA MUJER

Ocurrió el domingo por la noche en Monte Maíz, el masculino quedó detenido.

Leer más
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

CORTINAS FORESTALES PARA LA CIUDAD

En total se plantarán alrededor de 5.000 árboles.

Leer más