BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

CHOQUE EN CADENA EN ARROYO CABRAL

Por suerte los ocupantes no tuvieron lesiones de gravedad.

Dos camiones y dos automóviles estuvieron involucrados en la colisión ocurrida cerca de Arroyo Cabral. Un Renault Sandero Stepway registró los mayores daños.

En medio del fuerte temporal que esta tarde azotó a Arroyo Cabral y localidades aledañas, cuatro vehículos participaron de un choque en cadena en la ruta nacional 158 que sólo dejó daños materiales.

La colisión sucedió alrededor de las 17.30. Aparentemente, se originó cuando un camión disminuyó la marcha y provocó que otros tres vehículos embistieran de atrás. El transporte que generó el hecho siguió viaje y la Policía intentaba localizarlo.

Ese primer camión fue impactado por un Renault Sandero Stepway y a este lo chocó otro camión, un Ford Cargo que conducía un vecino de Villa Nueva. Por último, un Peugeot 408 terminó golpeando contra los vehículos que iban por delante, describieron las fuentes.

l Sandero Stepway estaba al mando de Guillermo Krobot (44) y lo acompañaba Silvia María Pizzi (45), ambos domiciliados en la ciudad bonaerense de Don Torcuato. El coche en el que circulaba fue el que registró los daños más severos.

Por otra parte, las fuentes indicaron que el camión Ford Cargo era guiado por Jorge Moreno (32), quien remolcaba un container. En tanto, en Peugeot involucrado viajaban Fabián Gandellini (54) y Romina Seselosky (40), oriundos de la localidad santafesina de Roldán.

La Policía precisó que el choque múltiple sucedió a la altura del kilómetro 180, en el tramo entre Arroyo Cabral y Luca, en momentos en que una fuerte tormenta de lluvia y viento provocaba caída de ramas y árboles en la zona.

Fuente: Diario Puntal

Compartir:
REGIONALES

JUSTINIANO POSSE: DETENIDOS POR EMPANTANARSE

Cuando llegó la Patrulla Rural encontró marihuana.

Leer más
REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN LEONES

El hecho se registró el pasado día sábado en su vivienda.

Leer más