BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

CLAUSURA DE BAR NO HABILITADO

Es el local donde se produjo un hecho doloso el pasado domingo 15.

Desde la Municipalidad de Corral de Bustos - Ifflinger se llevó a cabo la clausura de un local comercial que funcionaba como Bar con emisión de música y juegos por no contar con la habilitación correspondiente. 

El sábado alrededor de las 11hs la Directora de Guardia Urbana Municipal, Silvia Badino, acompañada de Personal Policial, notificaron a la dueña de un local comercial sobre la Clausura del mismo por parte de la Municipalidad de Corral de Bustos - Ifflinger. 

En este local comercial, ubicado sobre calle Roberto Quiroz al 500, se produjo el hecho de agresión seguido de muerte en la madrugada del pasado domingo 15.

Al darse tan relevante suceso que tomó conocimiento público, desde el Municipio se conoció el funcionamiento de este local comercial, el cual no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar de esa manera.

Desde Canal Seis Noticias se dialogó con el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Maximiliano Punshcke, quien aclaró que la clausura no tiene relación al hecho doloso ocurrido si no que es estrictamente administrativa. 


Compartir:
LOCALES

TERMINAL DE ÓMNIBUS INACCESIBLE

Según la Municipalidad, no hay presupuesto para arreglar.

Leer más
LOCALES

CERRÓ LA COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS

Las actividades fueron gestionadas por el área de Desarrollo Humano.

Leer más