BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Miércoles 22 de Julio de 2020

CONTROLES SANITARIOS EN CORRAL DE BUSTOS

Se conocieron nuevas medidas del Comité de Crisis local.

Tras la reunión del pasado lunes 20 de Julio, el Comité de Crisis local se expidió en cuanto al procedimiento que deben realizar las personas que lleguen a Corral de Bustos Ifflinger desde ciudades o provincias con brotes de COVID-19 o declaradas con transmisión comunitaria.

- Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de estas ciudades o provincias por cuestiones laborales, médicas, u otras circunstancias POR ALGUNAS HORAS Y REGRESEN A SU DESTINO EL MISMO DÍA, serán controlados, identificados y quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, pero NO DEBERÁN REALIZAR CUARENTENA. Ante algún inconveniente serán contactados de inmediato y se activará el protocolo sanitario.

- Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de las ciudades o provincias antes mencionadas y decidan PERMANECER UN DÍA O MÁS serán controlados, identificados, quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, DEBERÁN REALIZAR LA CUARENTENA POR 14 DÍAS en la ciudad y DAR AVISO A LAS AUTORIDADES DE SALUD para cumplir con los procedimientos sanitarios.

LA RESPONSABILIDAD DE TODOS NOS AYUDA A CUIDAR TU SALUD, LA DE TU FAMILIA Y LA DE TODOS LOS VECINOS.

FUENTE: Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger

Compartir:
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

ACTUALIDAD DE COVID-19 EN LA CIUDAD

Disminución en la llegada de casos positivos durante esta semana

Leer más
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

¿QUÉ PASA CON LAS MULTAS DE PANDEMIA?

Durante el fin de semana se labraron 20 multas en Corral de Bustos

Leer más