BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

CORRALENSES CLASIFICADOS AL MUNDIAL OCR

La competencia tendrá lugar en Stratton Mountain Resort (Stratton, Vermont).

José Sartori y Gustavo Maroni, ambos ciudadanos de Corral de Bustos Ifflinger, clasificaron al mundial de OCR (Obtacle Course Racing- Carrera de Obstáculos) que se realizará en Estados Unidos el 2 de Octubre del 2020.

"El domingo pasado se corrió la OCR ROC, una de las carreras top del pais, la cual da la clasificación para el mundial en realizarse en Estados Unidos. Fuimos con la ilusión de hacer una buena carrera y un buen tiempo, teniendo en cuenta la dificultad misma de la carrera, la idea era llegar al la meta!!!. Y ahí fuimos con mi amigo José Sartori. Y ahí estamos joseeee!!!. No sólo llegamos al la meta, también clasificamos al open del mundial en nuestra categaria no puedo estar más feliz!!!. Gracias por entrenarme, gracias animal por transmitirme esa energía tan linda!!!. AHÍ ESTAMOS JOSE, AHÍ ESTAMOS; ESTAMOS ADENTROOO!!!. ORGULLOSO DE QUE VAMOS A REPRESENTAR A CORRAL DE BUSTOS, NUESTRO QUERIDO PUEBLO Y A NUESTRO PAIS!!!", resaltó Maroni.

Por su parte, José Sartori expresó: "Realmente sería un orgullo llevar la bandera de mi ciudad y mi país".

La competencia tendrá lugar en Stratton Mountain Resort (Stratton, Vermont) y cuenta con diversas distancias en los formatos Sprint de 100 metros, 3K, 15K y Team Relay.





Compartir:
REGIONALES

JUSTINIANO POSSE: DETENIDOS POR EMPANTANARSE

Cuando llegó la Patrulla Rural encontró marihuana.

Leer más
REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN LEONES

El hecho se registró el pasado día sábado en su vivienda.

Leer más