29 Oct 2024
Se llevaron mercadería y elementos por un valor aprox. de $750.000
Mediante un comunicado emitido por las redes sociales, el club hizo conocer el lamentable hecho que UNA VEZ más les tocó vivir a mediados de la semana pasada.
“Hemos sufrido un nuevo robo en nuestro club. Ingresaron al bufet de la cancha mayor y sustrajeron comida y elementos de quiosco por un valor aproximado de $750.000. También rompieron la puerta de acceso, la que ahora deberemos reparar”, escribieron en su página de facebook Oficial.
“Cada uno de estos hechos nos hace retroceder algún casillero ya que los recursos son muy escasos para todo lo que se necesita pagar y cubrir. Es nuestra intención con esta información que se conozca el hecho, que se pueda esclarecer y que no vuelva a suceder”, enfatizaron desde la institución deportiva.
Sin embargo lo que más molestó y generó enojos en los asociados del Newbery & Everton fue que, una vez que los delincuentes salieron, arrojaron la mercadería robada en un arroyo que se encuentra cerca del lugar, generando así que toda la comida sustraída se eche a perder.