BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

DETENIDOS POR TRANSPORTAR CARNE SIN PAPELES

Quiso escapar de un control con lechones faenados y sin papeles

Segundo caso en pocos días de vehículos que son sorprendidos con animales faenados que no siguen la cadena sanitaria correspondiente.

En este caso se detuvo a un hombre de 59 años que quiso eludir un control, en tanto que el miércoles último en Ticino se había dado otro hecho con un hombre de 40 años que también llevaba cerdos.

El nuevo hecho ocurrió el jueves 5 por la noche, cuando eran las 20:50 horas y personal de la Patrulla Rural hacía un control vehicular en un camino de la zona de Autopista y calle Buenos Aires.

LOS VIO Y SE VOLVIÓ

Según se informó, los policías vieron a una camioneta con un tráiler doblar sobre el camino y darse a la fuga, supuestamente tras percatarse de la presencia policial.

Fue allí que los uniformados que hacían el control comenzaron a perseguirlo entre los campos, hasta que lograron interceptarlo a unos 3 kilómetros del control.

Allí pudieron identificar al conductor, un hombre de 59 años de edad con domicilio en Villa María.

SIN DOCUMENTOS

Al solicitarle que exhiba lo que transportaba, el conductor accedió voluntariamente, y allí pudo verse que la carga era, otra vez, lechones faenados de los cuales no poseía ningún tipo de documentación.

Por lo tanto, fue aprehendido por la supuesta infracción a los artículos 115, 116 y 118 de la ley 10.326 del Código de Convivencia Ciudadana.

Se secuestró el vehículo, el tráiler y la carne faenada, quedando todo a disposición de la Justicia.

Foto: Policía de Córdoba.

Fuente: Villa María Vivo

Compartir:
REGIONALES

JUSTINIANO POSSE: DETENIDOS POR EMPANTANARSE

Cuando llegó la Patrulla Rural encontró marihuana.

Leer más
REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN LEONES

El hecho se registró el pasado día sábado en su vivienda.

Leer más