BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Lunes 10 de Agosto de 2020

DOS CASOS POSITIVOS MÁS

Las dos personas presentan síntomas.

Se anunciaron dos nuevos casos positivos con síntomas y se está determinando si tienen nexo entre ambos. Uno de los pacientes trabaja periódicamente en Monte Maíz y se supone que su contagio deriva de los casos que surgieron en los últimos días en esa localidad. Se está tratando de determinar si por algún contacto cercano se pudo haber contagiado la segunda persona.

Se realizaron los hisopados de los contactos estrechos de ambos pacientes y en la madrugada de este lunes fueron enviados a Córdoba y se esperan los resultados.

Personal de epidemiología del Hospital Regional Dr. Pedro Vella trabajó hasta altas horas de la madrugada para confeccionar el árbol epidemiológico de contactos de contactos de ambos pacientes y se seguirá hasta la tarde de hoy lunes contactando a personas porque los contactos de las últimas 72 hs serían amplios.

Con respecto a estos casos también está aislado preventivamente y hasta tanto llegue su hisopado el director del Hospital Dr. Sergio Marcón por haber atendido días atrás a uno de los pacientes que dio positivo.

Con respecto al caso positivo de la semana pasada, los resultados que van llegando son TODOS NEGATIVOS y el joven está alojado en el centro de aislamiento que se preparó en el quincho del Club Corralense para evitar contagio con su familia cuyos hisopados dieron NEGATIVO.

También se informó que los hisopados de tres mujeres de Corral de Bustos, que habían tenido contacto con una comerciante de Camilo Aldao dieron negativo.

Compartir:
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

ACTUALIDAD DE COVID-19 EN LA CIUDAD

Disminución en la llegada de casos positivos durante esta semana

Leer más
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

¿QUÉ PASA CON LAS MULTAS DE PANDEMIA?

Durante el fin de semana se labraron 20 multas en Corral de Bustos

Leer más