BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

EL CUENTO DE LA TÍA

Esta vez se dio en Monte Maíz

La jubilada Mercedes Lopez fue víctima de una estafa y explicó su padecimiento en Radio Línea cuando afirmó que "recibí una llamada telefónica a las 4 de la tarde de ayer y una mujer me dijo tia Mecha, no me conocés más? soy tu sobrina preferida. Yo no me acordaba quien era, y siguió diciendo que estuve con Susana (es el nombre de una hija de la mujer) y me dijo que fue a pagar el departamento y no se lo quisieron cobrar porque el gobierno había cambiado todos los billetes.

Susana me dijo que le mandés la plata que ella la cambia en el banco y te la manda, cuanta plata tenés?, si tenés oro mandáselo porque le tienen que poner un sello para que se pueda después vender. Yo oro no tengo. 

El auto gris con vidrios polarizados estaba parado en la esquina de la casa de Druetta de dos pisos, la mujer me dijo que me apurara y que la ponga en una bolsita a la plata. La mujer agarró la plata y se fue corriendo y subió al auto, me llevó $20.000. Nunca me di cuenta que no era mi sobrina, yo tengo mis 88 años, la mujer era flaca, rubia, pelo ondulado con chalina negra y blanca y me dijo, no me conocés más? soy hija de Zulma Saravessi.

El dinero era un ahorro para mi nieto que estudia, ya hice la denuncia en la Policía".


Fuente: Multimedios Maldoni

REGIONALES

CANALS: SIGUEN CON EL CUENTO DEL TÍO

Se hizo pasar por un abogado de ANSES

Leer más
REGIONALES

SUFRE DE CANCER, NO PUEDE ACCEDER A SU TRATAMIENTO

Se trata de una joven de la vecina localidad de Camilo Aldao.

Leer más