BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

ENTRÓ EN TRABAJO DE PARTO VIAJANDO

Rompió bolsa ingresando a la localidad Arequito.

Una familia de Chañar Ladeado, venían a Casilda con una parturienta primeriza, pero llegando a Arequito la joven mamá rompe bolsa y entran al pueblo, llegan al hospital (como todo el mundo conoce al SAMCO) con trabajo de parto inminente, se prepara todo inclusive a la mama para dicho momento.

Gracias a Dios todo se pudo realizar en óptimas condiciones y pudo nacer Belinda, una hermosa beba de casi 3 kgs. 

"No estábamos preparados para un emergencia de este tipo pero gracias a Dios pudimos trabajar en equipo y nació Belinda, aunque ni siquiera nos enteramos el nombre de los papás hasta después del nacimiento" nos decía una de las profesionales que hicieron posible que este maravilloso momento legue a buen destino.

"Porque a veces la vida te sorprende, cuando un día normal de convierte en un dia especial... esta preciosura decidió nacer aquí, con nosotros, que dentro de lo mucho que tenemos no esta preparado para un parto porque nuestro SAMCo es de un nivel de atención primaria, pero se improviso lo mejor posible y todo salio mas que bien!!!! Felicitaciones compañeros...muy orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo!!! #BELINDA #vivalavida #emocionante" así lo relataba Adriana en las redes sociales, una de las enfermeras que colaboró con el equipo médico para el nacimiento de la beba.

Belinda y sus papás fueron derivados ambas a Sanatorio Primordial de Casilda para su atención, donde permanecen hasta el día de la fecha.

En la emergencia trabajaron en su mayoría profesionales mujeres: las Dras. Malvina Imhoff, Médica Obstetra, Dra. Katia Bonfante, médica pediatra y la Dra. Fernanda Romagnoli, médica de guardia, además del todo el equipo de enfermería del SAMCo de Arequito.

Fuente: AhoraCasilda

Compartir:
REGIONALES

JUSTINIANO POSSE: DETENIDOS POR EMPANTANARSE

Cuando llegó la Patrulla Rural encontró marihuana.

Leer más
REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN LEONES

El hecho se registró el pasado día sábado en su vivienda.

Leer más