BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Miércoles 22 de Julio de 2020

EPEC PASCANAS Y ESCALANTE EN RIESGO

La medida tendría que ver con la falta de actividad de las oficinas.

En las últimas horas el Sindicato de Luz y Fuerza planteó su preocupación por la continuidad de las oficinas de EPEC de Wenceslao Escalante y Pascanas. De esta manera se plantea la sospecha de que pueda haber un cierre definitivo de las mismas.

José Foresto, Secretario de Prensa del mencionado Sindicato habló con Rosalía Tosselli de la Radio Estación del Sol de Pascanas y dijo: “El cierre de algunas oficinas haría que los usuarios de algunas localidades deban dirigirse a otras para resolver algún inconveniente o para cumplimentar algún trámite. En el caso de haber algún reclamo técnico sobre el servicio habría que esperar la guardia de otra localidad para que solucione el problema. Esto redundaría en una mala prestación del servicio que brinda EPEC. En la situación que hoy afecta al país en nada ayudaría que la empresa cierre oficinas comerciales. Las fuentes de trabajo no correrían riesgos con el cierre de las mismas pero sí perjudicaría al servicio que recibe la gente y las empresas de estas localidades”.

Por el momento solo se habla de un “eventual” cierre de oficinas porque la noticia no fue confirmada por la empresa. En tanto, la preocupación de los usuarios ya se hizo sentir y las autoridades ya han reclamado por la situación.

Foresto indicó que en el caso de darse este cierre los empleados serán reubicados en otras jurisdicciones. Con lo cual la decisión revestiría una complicación para todos.: “Los clientes serán los más perjudicados ya que para realizar un reclamo se tendrán que movilizar hacia otras localidades”, concluyó el dirigente sindical.

 

FUENTE: Estación del Sol 100.1 FM – Pascanas

Nota: Rosalía Tosselli

Compartir:
REGIONALES

Jueves 22 de Octubre de 2020

ESTAFA EN MONTE MAÍZ

Le iban a comprar el auto, se lo terminaron robando.

Leer más
REGIONALES

Viernes 16 de Octubre de 2020

OTRA FIESTA CLANDESTINA

Un video viral mostró a una gran cantidad de personas en el Parque Industrial.

Leer más