BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Viernes 23 de Abril de 2021

EVITARON UNA POSIBLE ESTAFA

Familia de Monte Maíz logró darse cuenta que todo era un engaño.

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. 

Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.


FUENTE: MONTE MAIZ MIRA

Compartir:
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

FABRICAN BRIQUETAS ECOLÓGICAS

Lo hacen a partir de residuos verdes y cartones

Leer más
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

CRUZ ALTA - ROBO Y DOS DETENIDOS

Redujeron y ataron a la dueña de un negocio local.

Leer más