BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

PROVINCIALES

EXPLOSIÓN EN UNA PLANTA DE GNC

El hecho se registró este martes alrededor de las 15:30 hs en Gral. Levalle.

En la jornada de este martes se produjo un siniestro a raíz de la explosión de un sector de la planta de GNC ubicada en la localidad de General Levalle, en el sur de la provincia de Córdoba. Producto del mismo, se estableció un operativo especial en el acceso a esa localidad, hubo un corte de la energía eléctrica y el fuego generado por la explosión alcanzó campos aledaños.

El siniestro movilizó a bomberos voluntarios y ocurrió alrededor de las 15.30 cuando se produjo la primera salida hacia el establecimiento situado a la vera de la Ruta Nacional 7, a metros del cruce de acceso a la localidad.

Autoridades municipales aseguraron que no había heridos y que una sola persona tuvo que ser hospitalizada debido al shock que le ocasionó la situación.

En cuanto al suministro de gas a vehículos y a las 6 localidades que se abastecían, está suspendido aunque es prematuro emitir un pronóstico por estos momentos para determinar por cuánto tiempo no se va a reestablecer el servicio. "Ya se dio aviso a las autoridades y entes reguladores, se aguarda la llegada de los peritos para luego determinar los pasos a seguir", indicaron.







Fuente: Sur Cordobés 


PROVINCIALES

LA REALIDAD DE LOS "CAJEROS AMBULANTES"

Trabajadores tercerizados del Banco de Córdoba sin destino fijo.

Leer más
PROVINCIALES

CADA VEZ MÁS PERSONAS ELIGEN EL TREN

Se notó un incremento de más de un 100% en la venta de pasajes.

Leer más