BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Jueves 9 de Abril de 2020

GRAVE ACCIDENTE EN CAMINO RURAL

Ocurrió el lunes por la noche entre Chañar Ladeado y Cafferata.

Accidente por alcance se produjo el lunes pasadas las 20:30 horas en un camino rural entre las localidades de Chañar Ladeado y Cafferata.

Una camioneta impactó desde atrás al acoplado de un camión a unos dos mil metros de Cafferata, continuación de la Ruta Nº 15 en dirección hacia San Francisco. 

Los colegas de Noticias Chañar y Cadena 105 dialogaron telefónicamente con el Jefe de Bomberos de la localidad de Chañar Ladeado, Danilo Oviedo, quien informó sobre el llamado de alerta que recibieron por Bomberos de Cafferata para realizar un trabajo con herramientas hidráulicas y poder retirar al conductor de la camioneta que había quedado aprisionado a raíz del fuerte impacto.

Al llegar al lugar Bomberos de Cafferata ya se encontraban trabajando en el lugar. Alrededor de 30 minutos llevó el trabajo de retirar al masculino conductor de la camioneta, que se encontró en todo momento consciente.

El accidentado, oriundo de Chañar Ladeado de 40 años aproximadamente, se encuentra internado en Terapia Intensiva en la ciudad de Venado Tuerto a la espera de ser intervenido quirúrgicamente al presentar múltiples fracturas. 

El conductor del camión no sufrió lesiones. 

Compartir:
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

GRAVÍSIMO HECHO DE VIOLENCIA A UNA MUJER

Ocurrió el domingo por la noche en Monte Maíz, el masculino quedó detenido.

Leer más
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

CORTINAS FORESTALES PARA LA CIUDAD

En total se plantarán alrededor de 5.000 árboles.

Leer más