BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Miércoles 9 de Diciembre de 2020

GRAVE ACCIDENTE EN MARCOS JUÁREZ

Un automóvil tumbó con seis ocupantes mujeres. Todas se encuentran internadas.

Grave accidente de tránsito ocurrió en la circunvalación oeste de la ciudad de Marcos Juárez alrededor de las 6 de la mañana del martes, sus seis ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez trabajaron junto con los dos servicios de urgencias de la ciudad para el traslado de los heridos al Hospital Abel Ayerza.

El siniestro en solitario se registró cerca de las 6:30 horas, cuando un Peugeot 408 que circulaba por la Avenida Circunvalación Oeste comenzó a dar tumbos y salir de la carretera. El vehículo, con seis ocupantes, quedó tumbado a pocos metros del alambrado perimetral del Parque Loinas.

«Al llegar al lugar nos encontramos con sus 6 ocupantes ya fuera del vehículo, algunos presentando heridas de consideración, luego de una rápida valoración, se estabiliza a los heridos y se hace el traslado al Hospital local», indicaron desde Bomberos.

Los heridos fueron estabilizados en el nosocomio local. (Fuente: La Info Semanal)


En horas de la noche de ayer el Lic. Eduardo Foresi, Director del Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, dialogó con Gerardo Farias de Radio Estación informando sobre el estado de salud de todas las accidentadas.

Tres están internadas en clínica común, una con fractura lumbar y las otras dos en buen estado de salud pero en observación por 24 hs debido a la sistemática violenta del accidente.

Las otras tres están internadas en terapia intensiva.

Una está en estado muy grave, los médicos cirujanos y neurocirujanos tuvieron que intervenir de manera inmediata. Se le realizó una cirugía general por un neumotorax y una neurocirugía.

Una presentó fractura de pelvis con desplazamiento, fue trasladada hacia la ciudad de Córdoba, su estado no es grave, pero puede presentar algún tipo de hemorragía interna por ello los médicos decidieron realizar el traslado.

La última está internada en estado estable pero sigue en observación en Terapia Intensiva.  



Foto: Eduardo Oyola - Guía Media 

Compartir:
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

FABRICAN BRIQUETAS ECOLÓGICAS

Lo hacen a partir de residuos verdes y cartones

Leer más
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

CRUZ ALTA - ROBO Y DOS DETENIDOS

Redujeron y ataron a la dueña de un negocio local.

Leer más