BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

HECHO DE FEMICIDIO EN CASILDA

Hay tres masculinos detenidos por el hecho ocurrido.

Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda de barrio Nueva Roma, sobre calle Sargento Cabral al 1800, entre Zeballos y Dante Alighieri de Casilda. Ocurrió momentos antes de las nueve de la noche de este jueves.


El cuerpo presentó serios golpes. El Jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabiani, confirmó que se trató de un HOMICIDIO.

La víctima fue identificada como Carmen Rodríguez, y se desempeñaba como Remisera de la empresa «Radio Llamada Argentina». En el lugar trabajó el Fiscal en turno Emiliano Ehret, del MPA Casilda, junto a la Policía de Investigaciones PDI quienes llevaron adelante importantes medidas en relación al hecho ocurrido.

Vecinos del lugar refirieron haber visto a la mujer por última vez en horas de la tarde de este Jueves, discutiendo con alguien en la vereda de su casa. Luego, no supieron más nada de ella hasta el hallazgo del cuerpo sin vida.

La casa no presentó desorden en ninguna de sus dependencias. Una de las hipótesis que circulaba en el lugar daba cuenta de una posible transacción comercial en la venta de un automóvil ocurrida horas antes del trágico desenlace.



TRES DETENIDOS

En horas de la madrugada de este Viernes dicha unidad investigativa concretó dos allanamientos en la ciudad de Casilda que tuvieron como resultado la detención de dos personas que guardarían relación con el femicidio cometido.

En horas tempranas de la tarde de este Viernes, la PDI Casilda continuando con las medidas ordenadas desde Fiscalía logró la detención de un tercer sujeto .

La aprehensión se produjo en la vía pública pasadas las 13:30 horas de este Viernes, en la zona de calles Las Heras y Roca de Casilda.

Este último detenido, un hombre de 67 años, sería el autor del hecho.

Los dos detenidos anteriores, de entre 60 y 70 años, también guardarían algún tipo de relación con la causa.

Por la complejidad del caso la Fiscalía solicitó una prórroga especial para poder llevar adelante la correspondiente audiencia imputativa el próximo día Martes; permaneciendo los tres masculinos aprehendidos en la jornada de hoy, detenidos e incomunicados, en la alcaidía departamental IV, a la espera de ser imputados. Imputación de la cual se desprenderá cuál de los tres detenidos es el autor material de la muerte de Rodríguez y cuál fue el rol de los restantes partícipes.









Fuente: Casilda Virtual


REGIONALES

CANALS: SIGUEN CON EL CUENTO DEL TÍO

Se hizo pasar por un abogado de ANSES

Leer más
REGIONALES

SUFRE DE CANCER, NO PUEDE ACCEDER A SU TRATAMIENTO

Se trata de una joven de la vecina localidad de Camilo Aldao.

Leer más