BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

PROVINCIALES

Lunes 14 de Diciembre de 2020

IMÁGEN DE UNA VIRGEN DERRAMA LÁGRIMAS

El fenómeno se registró el pasado jueves en la localidad de Alejandro Roca.

El pasado jueves y mientras unas vecinas rezaban ante la imagen de Nuestra Señora de la Asunción, en Alejandro Roca, advirtieron que del rostro de la escultura escurría una lágrima. El hecho conmociona a la comunidad.

Y mientras son varias las especulaciones, para los fieles católicos es un mensaje de la Virgen al pueblo; desde la parroquia el padre Claudio Borzotti pidió ser cautos.

La imagen en cuestión es una réplica de la imagen patronal de Nuestra Señora de la Asunción que se mandó a construir hace tiempo a un escultor de San Nicolás. Según se indicó, se preparó especialmente para rezar por la no aprobación de la ley del aborto legal.

Justamente, el día en que el debate se desarrollaba, ocurrió este fenómeno, lo cual hizo que muchos fieles lo interpretaran como una señal.

El jueves, que fue un día de mucho viento y altas temperaturas, el rostro de la imagen aún mojado por esta sustancia desconocida, quedó marcado por la tierra que se pegó y en la jornada del viernes, nuevamente, las lágrimas aparecieron en el rostro, según contaron los testigos. El párroco Claudio Borzotti considera que en estos casos le corresponde "ser objetivo" y más allá de lo que puede ser su pensamiento personal como pastor de la localidad, esta manifestación es como una gracia que "irradia mucha paz y que ha generado la hermosa acción de venir a rezar".

Borzotti señaló que, advertido de esta situación, se cruzó a la plaza, donde está la imagen para ver lo que ocurría.

Sostuvo que a través de un amigo teólogo ha recibido como consejo aislar esta imagen para que no haya ninguna intromisión externa y si la manifestación sigue, es muy probable que con una profesional bioquímica haga analizar el líquido para tener una certeza de qué se trata.

"Pero insisto. La gente viene a rezar, esto nos trae mucha paz y debemos seguir rezando", expresó el párroco.


Otras manifestaciones

No es la primera vez que suceden fenómenos de esta naturaleza en la Diócesis. En Canals, una imagen de la Virgen de Medjugorje derramó lágrimas cincuenta y dos veces. Esta imagen estaba dentro de una ermita, por lo tanto, no hubo intromisión externa. En la parroquia de la Asunción de Serrano, hace unos años, una talla del Cristo Crucificado derramaba gotas de un líquido rojo. Otro de los grandes fenómenos ocurrió en Sampacho.




Fuente: Hector Amaya - Puntal  

Compartir:
PROVINCIALES

Miércoles 9 de Junio de 2021

RENTAS ANUNCIÓ QUE NO COBRARÁ RETROACTIVOS

En referencia a la recategorización que realizó AFIP en los últimos días.

Leer más
PROVINCIALES

Martes 8 de Junio de 2021

PRECAUCIÓN ANTE ESTAFAS VIRTUALES

Se registraron en las últimas horas un alto número de fraudes electrónicos.

Leer más