BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Miércoles 29 de Abril de 2020

INTENDENTES DISCONFORMES CON LA DECISIÓN DEL C.O.E

Los Intendentes de Corral de Bustos y Colonia Italiana realizaron un reclamo.

Durante las últimas horas del lunes se conoció la información desde el C.O.E (Centro de Operaciones de Emergencias) de dividir la Provincia de Córdoba en Zonas Rojas y Blancas de acuerdo a la presencia de casos positivos de Covid-19.

Zonas Rojas los lugares de mayor conglomeración de gente, grandes ciudades, como así también las demás localidades o zonas de la Provincia que hayan presentado casos positivos.

Zonas Blancas aquellas que no tuvieron durante este tiempo casos positivos de Covid-19. Son 371 localidades de la Provincia de Córdoba que tendrán una flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio Nacional y podrán ir retomando las actividades laborales.

En la misma noche del lunes se integró a Corral de Bustos – Ifflinger y Colonia Italiana a estas Zonas Rojas, por haber presentado casos positivos de Covid-19 y tener uno en la actualidad en el caso de Colonia Italiana.

Desde Canal Seis Noticias se dialogó con los Intendentes Municipales de ambas localidades, los cuales no comparten la decisión tomada por el C.O.E Central.

Roberto Pacheco, Intendente de Corral de Bustos – Ifflinger, consideró injusta la decisión ya que los casos que en su momento fueron positivos, en la ciudad, en la actualidad son negativos. Por ello ya efectuó un reclamo para que se reconsidere la situación en la localidad.


Sensación de tristeza e impotencia manifestó el Intendente de Colonia Italiana, Alberto Priotto.

Por qué no crear una Zona Amarilla donde por lo menos con los controles de la Municipalidad la gente pueda salir a trabajar porque no es lo mismo Colonia Italiana y Corral de Bustos que Córdoba y el gran Córdoba” manifestó Priotto al considerar la evolución favorable de los casos positivos que se presentaron y que solamente hay uno en la actualidad que está cumpliendo aislado el período de cuarentena correspondiente. 

Compartir:
LOCALES

Jueves 21 de Octubre de 2021

ABUSO SEXUAL A PLENA LUZ DEL DÍA

Era un señor de más o menos unos 50 años, petiso, canoso", señaló la víctima.

Leer más
LOCALES

Martes 19 de Octubre de 2021

APORTE ECONÓMICO PARA LOS CLUBES

Los clubes Corralense y Sporting recibieron $600.000 de parte de la nación.

Leer más