BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Viernes 15 de Enero de 2021

INVESTIGACIÓN POR APERTURA DE BOQUILLAS

Productores rurales habrían amenazado a camioneros y les tiraron el cereal.

El Fiscal de la Ciudad de Bell Ville Nicolás Gambini está investigando dos hechos ocurridos en las últimas horas en jurisdicción de esa Fiscalía, donde transportistas de granos fueron interceptados por personas (productores rurales) que los obligaron o directamente abrieron las boquillas de los camiones y derramaron el cereal en la banquina.

Gambini dijo que en una de las causas existe una denuncia y en el otro está actuando de oficio, luego que se difundiera un video en las redes sociales donde se ponía de manifiesto una de estas situaciones.

Los hechos sucedieron sobre Ruta Nacional Nº 9, entre la ciudad de Bell Ville y Monte Leña, sin que por ahora haya personas detenidas o imputadas.

“Estoy tratando de individualizar a las personas que habrían hecho detener a los camiones al costado de la ruta y en algunos casos, luego de propinarles algunas amenazas le habrían abierto las compuertas o las boquillas, descargando parte de la carga que llevaban en el piso”, comentó el Fiscal Gambini.

Los supuestos ataques se dieron en momentos que tres de las cuatro entidades que integran la mesa de enlace del campo están llevando adelante una medida de fuerza, donde decidieron no comercializar maíz por 72 horas, en rechazo a disposiciones del gobierno nacional, que despues dejó sin efecto en cuanto a las limintaciones a las exportaciones de este cereal.

Compartir:
REGIONALES

Viernes 26 de Febrero de 2021

ACTIVARON PROTOCOLO COVID EN UNA ESCUELA

Ocurrió en la Escuela Primaria Mariano Moreno de la localidad de Laborde

Leer más
REGIONALES

Martes 23 de Febrero de 2021

¿VUELVE EL TREN?

Proyecto presentado al Gobierno Nacional por el Depto. Unión.

Leer más