BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

JORNADA DEPORTIVA EN LA ESCUELA PROA

Convocaron a deportistas para que cuenten su historia de vida

En el día de ayer se realizó una jornada organizada por la docente Verónica Savino para la materia "Club de Deportes", donde los futbolistas Gonzalo Desio, Agustín Jara, Ignacio Prietto, Santiago Chesta y Juan Romagnoli visitaron a los alumnos de la Escuela Experimental ProA.

El objetivo de la docente con este proyecto es convocar a deportistas de la ciudad para que brinden una charla a los alumnos sobre sus experiencias de vida vinculadas al deporte y los valores que eso inculca. 

En cuanto a la charla, la profesora destacó la parte en que los chicos comentaban que "la idea es que los deportistas cumplan con los estudios" y que "en ningún ámbito de la vida hay que bajar los brazos", entre otras frases interesantes que dejó el encuentro. 

Por último, Verónica aclaró que es la primera vez que realiza un proyecto de este estilo y que durante el transcurso del año continuará haciendo este tipo de jornadas con deportistas destacados de la ciudad de distintas disciplinas, abarcando una gran cantidad de deportes como voley, básquet, tenis, entre otros.

LOCALES

EL MOTIVO DE LA AGRESIÓN DE SENEGAS AL JUEZ

Un antecedente registrado en Noviembre del 2018 sería el motivo.

Leer más
LOCALES

JUEZ BRUTALMENTE AGREDIDO EN CORRAL DE BUSTOS

Según versiones, lo habrían atacado con una pala

Leer más